domingo, 4 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN # 2 CADA 3 SESIONES DE INTERVENCIÓN CADA 15 DÍAS

REFLEXIÓN # 2   CADA 3 SESIONES   DE INTERVENCIÓN  CADA 15 DÍAS 



Primordial mente   resaltamos la participación   de los niños  ya se cambio el ambiente de un espacio recreativo  con expectativas  al desarrollo perceptivo motriz,   de igual manera se genero una ambiente de mayor confianza reciproca, por parte de ellos ya difundían  interés en las actividades  y un buen desarrollo dentro de las mismas.

Encontramos  casos en los cuales  los niños no querían participar por  sentir pena frente al grupo, o por una represión de  errar en el desarrollo de la actividad  pero  el objetivo  de nosotros es que participaran  todos y lo cual se  llego a  cumplir con lo planteado.


La realización de  rondas, juegos, en este tiempo, nos dio a entender el manejo del grupo, sobre que les gusta realizar y de que manera les gusta desarrollar las actividades.


De igual manera incentivar  a los niños al desarrollo de a cada actividad  tenemos  que tener en cuenta que todos participen  y  la propuesta de actividades de inclusión  y de una u otra manera  ir resolviendo la problemática por medio de  actividades motrices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario