REFLEXIÓN CADA 3 SESIONES DE INTERVENCIÓN (15 DÍAS)
Básicamente los niños entraron en un ambiente de confusión
hacia lo que se va a desarrollar durante
el trascurso del acompañamiento y de la intervención, puesto que creían una
clase de educación fisca en la cual
solo es
jugar futbol, y jugar los demás
deportes de conjunto. En la mayoría de los niños de ambos grupos primero y segundo no se veía interés ni
motivación al momento de la explicación
de que nosotros como
practicantes vamos a generar un ambiente diferente del aula de clase e incorporando el
aprovechamiento del tiempo libre.
En ocasiones se presento
el fomento de indisciplina, agresividad
y en ocasiones agresión verbal
frente a nosotros los practicantes, en estos casos, se le informa a la docente
asignada del grupo y ella toma la
respectiva tarea ejemplo hacer planas,
recoger papeles, estar en el salón
encerado.
también durante estas semanas no se pudo hacer interacción con un grupo de segundo, puesto que la docente los días de interacción no asistía y de igual manera el grupo tampoco.
también durante estas semanas no se pudo hacer interacción con un grupo de segundo, puesto que la docente los días de interacción no asistía y de igual manera el grupo tampoco.
Generalmente la
influencia que hacemos al comienzo de
estas sesiones es generar
motivación, diversión y a las vez
aportar para el desarrollo motriz de
estos niños que se encuentran el la edad esencial para el desarrollo de las habilidades
motrices.
De igual manera nos vemos en la necesidad de tomar decisiones en la cuales los niños con su mal comportamiento
sedemos a la docente asignada una represión, para apaciguar y a la vez
formar y reforzar los valores como el respeto, y demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario